DESCARGA PLANILLA DE VOTACIÓN


DÉCIMATERCERA EDICIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS ARPA®

RONDA FINAL DE VOTACIONES

Bienvenido a la última fase de votación de la DÉCIMATERCERA EDICIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS ARPA de la cual resultarán los ganadores del máximo reconocimiento que otorga la comunidad musical hispana a lo mejor de la música cristiana: El Premio ARPA. Después de un largo proceso de inscripción desde el cual se desprendieron las producciones nominadas, hemos llegado al momento definitorio para las producciones más sobresalientes del año. Esta es tu oportunidad como miembro profesional de la Academia de la Música y Artes Cristianas de votar por el producto que consideras debe ser reconocido por su excelencia y mérito artístico en la Edición Anual de los Premios Arpa como lo mejor del año en su categoría.

Recuerda que solamente los miembros tienen la opción de voto en el proceso de premiación por lo que los ganadores dependen exclusivamente de tu decisión. Como miembro de la academia tienes el derecho, si, pero también la responsabilidad histórica de definir las grabaciones ganadoras que marcan el estándar de excelencia de la música cristiana latina. Los ojos del mundo estarán fijos por treceavo año consecutivo en lo que suceda el día de la ceremonia en febrero próximo donde tendremos la oportunidad de glorificar y alabar pública y globalmente a nuestro Señor Jesucristo a través de la música, ¡que privilegio!

Te invito a que hagas uso de tus valiosos conocimientos profesionales y oración para realizar tus votaciones con toda conciencia y responsabilidad. Vota de tal manera que honres a nuestro Señor al honrar los ministerios que le sirven con excelencia. Que la paz de Cristo sea en tu vida.

Mauricio S. Scott
Presidente
ANMAC

DESCARGA INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES

DESCARGA PLANILLA DE VOTACIÓN

DESCARGAR PLANILLA DE VOTACIÓN