QUIENES SOMOS


Establecida en el 2002 después de cinco años de desarrollo, La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® Es la primera Asociación Cristiana creada para el apoyo de la Música y las Artes Cristianas en Español.

Es una asociación basada en Membresias conformada por músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos comprometidos con el impulso de la música cristiana y el bienestar ocupacional de sus creadores. Con oficinas en México y Estados Unidos, sus miembros incluyen profesionales creativos y técnicos cristianos dedicados a mejorar la calidad y las condiciones de la música cristiana en comunidades de habla hispana en dos continentes. En Octubre del 2003, La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® celebró por vez primera en un evento histórico la creatividad, la diversidad y el mérito artístico en la música cristiana con la Primera Entrega Anual de Premios Arpa® a lo mejor de la música cristiana en español, convirtiendose en la primera entrega internacional de reconocimientos al género cristiano hispanohablante en la historia y presentando al mundo la cálidad del género cristiano y el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

Los Premios ARPA® reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad; los ganadores son determinados por los votos de sus propios colegas cristianos -los miembros calificados de la Academia.

El objetivo de los Premios ARPA® es reconocer la excelencia y atraer la atención del mundo a la música cristiana y al mensaje de salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

A través de la participación activa de sus miembros se asegura que los programas y las actividades de la Academia sean relevantes para la comunidad y al mismo tiempo se garantiza la integridad del proceso de premiación como un reconocimiento al mérito que celebra la excelencia de la música cristiana en español.

Estas iniciativas incluyen seminarios, conferencias, mesas redondas, debates, publicaciones, apoyos e investigaciones y todo aquello que sirva para difundir,promover y mejorar la calidad de la música cristiana.

Si estas involucrado con un ministerio musical tú puedes ser parte de la Academia uniéndote a nuestra organización como Miembro de la Academia.

Si necesitas mas información puedes escribirnos a info@premiosarpa.com